INICIO NOSOTROS EMPRESAS PARTICULARES TIENDA PELLETS VIDEOS TRABAJOS REALIZADOS CONTACTO

 

 

 

 

ELFONMOLI S.L. es una empresa dedicada a la instalación y servicios profesionales tanto a particulares como a empresas de fontanería, calefacción, agua, gas, productos petróliferos (butano, propano, metano), equipos de tratamiento de agua (osmosis, descalcificadoras, potabilizadoreas, desaladoras), cocinas, electrodomésticos, baños y todo tipo de accesorios para el hogar, a si como de las nuevas fuentes de energía renovables (fotovoltaica, geotérmica, biomasa, pellets) aplicadas siguiendo los nuevos standards y tecnologías actuales de última generación.

Una empresa de larga tradición familiar (desde el año 1963) con amplia experiencia a nivel nacional, dinámica y constantemente actualizada para conseguir su único propósito que es el de la satisfacción máxima de sus clientes aplicando siempre las últimas tecnologías y productos de última generación basados en la optimización de los recursos, los costes, el ahorro y la protección del medio ambiente.

Actualmente es instalador autorizado y distribuidor en exclusividad de varias de las marcas de mayor prestigio mundial en nuevas tecnologías, biomasa, pellets y fuentes de energía renovables aplicadas. Entre estas destacar BIOTECH y MCZ